Infraestructura

Escrito por Administrador.

 

Corporativo

Las oficinas del corporativo de CIATEQ ubicadas en Av. del Retablo 150, Col. Constituyentes Fovissste, de la ciudad de Querétaro, tienen una superficie de 8,766 m2. Aquí se encuentran las oficinas de la Dirección General, Dirección Adjunta de Operación, Dirección de Administración, Dirección de Vinculación y Transferencia del Conocimiento, Dirección de Posgrado, Órgano Interno de Control y Jurídico.

Sede Querétaro

Las instalaciones de CIATEQ sede Querétaro están ubicadas en Av. Manantiales 23-A,  Parque Industrial Bernardo Quintana, en el municipio de El Marqués, Qro., cuentan con una superficie de 17,560 m2. En esta sede se encuentran las direcciones de las siguientes especialidades: Sistemas de Medición, Ingeniería de Plantas, Sistemas Mecánicos y Herramentales y Prototipos. Asimismo, la unidad tiene  áreas de diseño, de capacitación y tres naves industriales para la manufactura de máquinas y prototipos, una de ellas con un centro de pórtico desplazable e instrumental necesario para el desarrollo de procesos de pailería,  fundición y metalurgia.

Sede Aguascalientes

Las instalaciones de CIATEQ Aguascalientes con dirección en Circuito Aguascalientes Norte 135, Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, tienen una superficie de 9,800 m2. En esta sede se encuentra un Laboratorio de Construcción mecánica,  área de Desarrollo Tecnológico, un Centro de Desarrollo de Producto y el Laboratorio Secundario de Metrología. Asimismo, cuenta con una nave industrial equipada con máquinas y herramientas para la fabricación, ensamble y pruebas de prototipos.

Sede San Luis Potosí

Ubicada en la Zona Industrial del Potosí, en el Eje 126 No. 225, cuenta con una superficie mayor a los 30,000 m2. Esta unidad tiene una nave industrial con máquinas y herramientas CNC para la fabricación y ensamble de prototipos, un Laboratorio de Plásticos donde se realizan diversas pruebas a materiales y el desarrollo de ingeniería de producto, fabricación de prototipos y fabricación de moldes de producción. Además se cuenta con un laboratorio de metrología, áreas de diseño y un centro de información científica y tecnológica.

Sede Hidalgo

CIATEQ Hidalgo ubicado en el edificio DINA, con domicilio en Av. Diesel Nacional 1 de Ciudad Sahagún, Hgo., sus instalaciones de 1,500 m2 contienen los siguientes laboratorios y talleres: Dimensional, Metalúrgico, Análisis de Aceites, Químico, Fuerza, Dureza, Pruebas Destructivas e Intemperismo, así como aulas para capacitación, Observatorio Tecnológico, Oficina de TT y Auditorio de Realidad Virtual.

Sede Tabasco

Las oficinas de CIATEQ Tabasco están localizadas en Calle 23 de Agosto núm. 213, entre calle Obrero Mundial y Av. Cnel. Gregorio Méndez Magaña Col. Jesús García en la ciudad de Villahermosa, en un edificio de 3 niveles con una superficie de 1,870 m2 contempla oficinas administrativas y áreas de diseño y desarrollo de proyectos principalmente para el sector de hidrocarburos.

Sede Estado de México

Con una superficie de 30,000 m2 CIATEQ sede estado de México ubicada en el Parque Industrial Doña Rosa en el municipio de Lerma, cuenta con equipo e instalaciones especiales para la investigación y desarrollo de productos plásticos. Posee laboratorios de Prototipado Rápido, Construcción Mecánica, Transformación, Ensayos no Destructivos, Biodegrabilidad y Formulación de Polímeros así como Materiales Avanzados

 

 

 

CIATEQ EN CIFRAS

cifras CIATEQ 2017